UN MUNDO MÁS DULCE

RSC – Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro lema “Construyendo un mundo más dulce” nos invita a contribuir a la mejora de nuestro entorno, inspirando relaciones de confianza con todos nuestros grupos de interés.
Esta visión se traduce en diferentes enfoques que, alineados con los hitos estratégicos del Grupo, abarcan todas las áreas y procesos de nuestro negocio.

DELAVIUDA sello efr_ color

CERTIFICADO EFR EN CONCILIACIÓN

Delaviuda Alimentación, perteneciente a Delaviuda  Confectionery Groupha obtenido el Certificado efr en Conciliación, que concede la Fundación Másfamila y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Este certificado reconoce las medidas de conciliación implantadas nuestra compañía y recogidas en nuestro Plan de Conciliación, en favor del bienestar y equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral, así como en favor de la igualdad de oportunidades.

La concesión de este distintivo, que clasifica a Delaviuda Alimentación como una empresa Comprometida C+, supone un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado en favor de la conciliación de nuestros profesionales.

ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

Ejemplo de ello son nuestro Código de Conducta, documento de referencia para todas las personas que forman parte del Grupo, así como el Sistema de Cumplimiento.

PERSONAS

Trabajamos para hacer de nuestro entorno de trabajo un espacio amigable, estrechando los vínculos entre las personas, y facilitando la integración y el desarrollo de la vida profesional y personal. Nuestro “Proyecto Confía” está orientado a conocer mejor las necesidades de nuestras personas, de manera que se logre mejorar su calidad de vida. Para ello, apostamos por la puesta en marcha de medidas orientadas a mejorar la calidad del empleo, la flexibilidad, el apoyo a la familia, la formación y el desarrollo (DCG Talent University con su lema “Crecemos contigo”), a la vez que se potencia su compromiso y alineamiento con el Grupo.

MEDIO AMBIENTE

Desarrollamos nuestra actividad de forma respetuosa con el medio ambiente y asumimos compromisos dirigidos, fundamentalmente, a la optimización de los recursos y la reducción del consumo energético, garantizando la correcta gestión de los residuos que produzcamos.

SOCIEDAD

Queremos contribuir a la mejora del entorno, ayudando a generar progreso y bienestar social. Para ello:
• Colaboramos con organizaciones y entidades sin ánimo de lucro  ( Banco de Alimentos de MadridBanco de Alimentos de Toledo, Mensajeros de la Paz, Cáritas ), volcadas en la atención de los colectivos más vulnerables.
• Participamos en foros y encuentros sectoriales y profesionales, compartiendo nuestras ideas y experiencia al servicio del sector empresarial y del conjunto de la sociedad en general.
• Apoyamos la agenda y los eventos locales, con la intención de fomentar el desarrollo económico de las áreas geográficas en las que operamos.

MEMORIA ÚLTIMO EJERCICIO

Consulta en nuestras memorias de Delaviuda CG el último ejercicio
para descubrir todo lo que ha hecho la marca en el pasado año.

Memoria 2022-2023

ÚLTIMAS NOTICIAS