• Cosecha Propia, la gama de turrones más especiales de El Almendro, crece e incorpora dos nuevas recetas y dos nuevos formatos de presentación, completando y elevando la experiencia del consumidor.
  • Los nuevos lanzamientos – Turrón Fusión Chocolate, almendra y café y Turrón Yema tostada al toque de limón – enamorarán tanto a los amantes de lo tradicional, como a todos aquellos que buscan sorprenderse con reinvenciones de texturas y sabores.

 

Madrid, 11 de noviembre de 2022.-  El Almendro, marca experta en almendra perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, amplía su gama limitada Cosecha Propia, incorporando dos nuevas recetas (Turrón de Fusión Chocolate, almendra y café y Turrón Yema tostada al toque de limón) y 2 nuevos formatos (Sampler y Surtido de porciones).

Con estos nuevos lanzamientos, la marca refuerza su apuesta por su gama de turrones más especiales. “Cosecha Propia” destaca por el mimo volcado en todo su proceso de elaboración: desde el cultivo, la cosecha y la selección de las almendras, hasta que éstas cobran forma de tableta de turrón. Formada por un total de 10 referencias, la gama la completan propuestas que enamorarán tanto a los amantes de lo tradicional, como a aquellos que buscan sorprenderse con reinvenciones de texturas y sabores.

“Cosecha Propia” es un tributo a los campos de almendras y al turrón tradicional. Un proceso que respeta los ritmos del clima y del propio campo, y que se ha convertido en una de las grandes apuestas de la marca en materia de sostenibilidad.

Este proyecto es todo un manifiesto de la marca El Almendro, nacida en 1883, que atesora cerca de 140 años de experiencia y conocimiento en torno a este fruto seco. Una gran iniciativa de sostenibilidad que inició su andadura hace 6 años con la preparación y plantación de sus propios campos de almendros para ofrecer un producto muy cuidado y especial. Un producto delicado, elaborado con almendras atendidas por las manos expertas de nuestros agricultores durante todo el año. Un ingrediente que combina todas las bondades que nuestra tierra le puede dar: una localización perfecta, un clima adaptado a sus necesidades y unos nutrientes procedentes de las aguas cristalinas del río Tiétar, ubicado en la Sierra de Gredos.

Además de apostar por la calidad y excelencia de la materia prima, este proyecto ofrece un valor añadido especial: la creación de empleo, el apoyo al entorno rural, así como la contribución ambiental al actuar la explotación como un pulmón natural, ejerciendo de sumidero de carbono y reduciendo, por tanto, nuestra huella ambiental.

 

Web y vídeo: https://elalmendro.com/cosechapropia/