Madrid, 26 de octubre de 2020.- Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería, ha elegido la tecnología de Toshiba Tec en España para reforzar su capacidad de etiquetado automático. De este modo, la compañía confía de nuevo en Toshiba, su socio tecnológico desde 2015, y una de las empresas líderes en automatización del sector de la alimentación de nuestro país.

Con una capacidad productiva de 16.300 toneladas anuales, Delaviuda posee 40 líneas de producción de turrones, barritas y confitería distribuidas entre España y Francia. Según estimaciones de la compañía, este volumen de producción anual requiere la impresión de una media de 7.349.100 etiquetas identificativas. Gracias a la tecnología de etiquetado automático de Toshiba, Delaviuda optimizará su proceso de etiquetado.

Según Jesús Carrasco, director general de operaciones de Delaviuda Confectionery Group, “hemos elegido la tecnología de Toshiba porque es un proveedor de confianza con el que llevamos trabajando alrededor de 5 años, con el fin de la mejora y eficiencia de nuestros procesos productivos”.